Teléfono 914 879 536

Nuevo directorio sobre recursos de salud mental

Hemos comenzado a construir una colección de páginas y sitios que ofrecen información de calidad sobre enfermedades mentales. Los hemos agrupado por problemas: depresión, trastorno bipolar, adicciones…

Cuando se busca información sanitaria en internet, no todas las fuentes son de buena calidad o lo suficientemente fiables. En este directorio hemos agrupado las páginas y lugares con mejores referencias. Instituciones y asociaciones que ofrecen información contrastada.

Éste es sólo el principio de un largo trabajo. Cada semana iremos mejorando y añadiendo este listado. Así que, si conocéis algún sitio que sea interesante, podéis enviar la dirección en el, formulario que hay al final del directorio y lo revisaremos para su inclusión.

1 Comment

  1. ELDA DE LA CRUZ CORNELIO el 25/05/2017 a las 22:00

    ME PARECE MUY INTERESANTE. TENGO A MI HIJA DE 30 AÑOS QUE TIENE TRATAMIENTO DESDE HACE 23 MESES DE PSIQUIATRIA. CON MUCHA TRIZTEZA HEMOS IDO DE DR EN DR Y SIGUE DE IGUAL A PEOR. LA QUIERO LLEVAR A MEXICO PERO NO HAY DINERO. NO CONOCEMOS. Y NO ES SOCIALMENTE ACEPTABLE. ES AGRESIVA. GRITA. PEGA. INTENTA SUICIDARSE. ETC
    los neurólogos y neurocirujanos que revisaron sus estudios dicen que es exclusivo de psiquiatría su atención

    le agradecería muchísimo su ayuda.

    me urge su respuest

Deja un comentario