Nuevo directorio sobre recursos de salud mental

Hemos comenzado a construir una colección de páginas y sitios que ofrecen información de calidad sobre enfermedades mentales. Los hemos agrupado por problemas: depresión, trastorno bipolar, adicciones…

Cuando se busca información sanitaria en internet, no todas las fuentes son de buena calidad o lo suficientemente fiables. En este directorio hemos agrupado las páginas y lugares con mejores referencias. Instituciones y asociaciones que ofrecen información contrastada.

Éste es sólo el principio de un largo trabajo. Cada semana iremos mejorando y añadiendo este listado. Así que, si conocéis algún sitio que sea interesante, podéis enviar la dirección en el, formulario que hay al final del directorio y lo revisaremos para su inclusión.

1 Comment

  1. ELDA DE LA CRUZ CORNELIO el 25/05/2017 a las 22:00

    ME PARECE MUY INTERESANTE. TENGO A MI HIJA DE 30 AÑOS QUE TIENE TRATAMIENTO DESDE HACE 23 MESES DE PSIQUIATRIA. CON MUCHA TRIZTEZA HEMOS IDO DE DR EN DR Y SIGUE DE IGUAL A PEOR. LA QUIERO LLEVAR A MEXICO PERO NO HAY DINERO. NO CONOCEMOS. Y NO ES SOCIALMENTE ACEPTABLE. ES AGRESIVA. GRITA. PEGA. INTENTA SUICIDARSE. ETC
    los neurólogos y neurocirujanos que revisaron sus estudios dicen que es exclusivo de psiquiatría su atención

    le agradecería muchísimo su ayuda.

    me urge su respuest

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.