Teléfono 914 879 536
envelope-icon

Respondemos a sus dudas

acerca de temas de salud mental

  • Si no encuentra respuesta en nuestras guías, envíenos su pregunta para que nuestros expertos le respondan gratuitamente.

  • No podemos responder a preguntas acerca de casos concretos, solo se responderán preguntas sobre cuestiones generales.

  • En ningún caso guardamos sus datos personales ni usaremos su dirección de correo para enviarle nada más que la respuesta a su pregunta.
  • Por favor, revise antes si su pregunta ya ha sido contestada en la base de datos de preguntas correspondiente.

Información legal

El envío de este información no implica la aceptación de su caso por un profesional ni el inicio de una relación terapéutica. Los datos enviados no son conservados en ningún fichero, son destruidos en cuanto se responde la pregunta. Las preguntas que no cumplen los requerimientos son borradas. Se trata de un servicio de información gratuito, limitado a los recursos disponibles. Aunque nos esforzamos en proporcionar respuestas completas y acordes a las normas aceptadas, existe la posibilidad de error humano o cambios en la ciencias sanitarias por lo que no  garantizamos que la información enviada sea precisa o completa y declinamos toda responsabilidad por cualquier error u omisión o por los resultados obtenidos por su uso. Se trata de información meramente divulgativa. Su pregunta y la respuesta que le demos podrá ser mostrada en nuestras guías, que en ningún caso mostrarán ningún tipo de información personal o que puedan identificarle.