Parón y… cuenta nueva

ubuntu

Saludos a todos los lectores. Como podréis apreciar por las fechas de publicación de las noticias y por la tardanza en responder a las preguntas, algo ha pasado. Y sí, algo ha pasado. El principal valedor de esta página, el que suscribe, ha aumentado sus responsabilidades laborales en un 500% y hay cosas que se han resentido: su ocio, sus amigos y esta página, que es su pequeño proyecto-regalo para todo el que pasee por internet. No me quejo en absoluto, porque es una experiencia muy interesante y enriquecedora, pero me tengo que disculpar ante los lectores de esta página.

Una vez pasada la crisis, espero poder volver dedicarle algo de tiempo Neuropsi.com, gracias a los fieles, perdón a las preguntas sin respuesta. Se han ido contestando las que parecían más urgentes y no se han contestado en ningún caso las que ya lo estaban en la sección «Preguntas Frecuentes» (¡Por favor, ojeadla antes de preguntar!). En esta nueva etapa voy a la caza y captura de colaboradores, sólo se precisa conocimientos de psiquiatría, sentido común y buena voluntad.

Saludos a todos, comenzamos nueva temporada.

1 Comment

  1. María el 10/05/2008 a las 22:19

    Hola,

    Creo ser una de esas responsabilidades laborales de las que habla el Dr. Urgelés y escribo simplemente para dar fe de que el trabajo que realiza con sus pacientes es excepcional, asi pues no es de extrañar que Neuropsi.com se vea resentido.

    Tengo muy buena voluntad y un poco de sentido común, pero en cambio, escasez en conocimientos de psiquiatría. Aún así, si puedo servir para colaborar en algo, me ofrezco encantada.

    Al valedor principal de la página, gracias por el proyecto-regalo, que realmente, lo es.

    Saludos

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.