Nueva guía: Ansiedad
Tras muchísimo tiempo sin publicar nuevas guías, hoy por fin editamos la guía sobre la ansiedad. Tenía muchas ganas de publicarla porque aunque la ansiedad pueda parecer un problema menor, está asociada a veces a enfermedades graves. Por otra parte hay muchas ideas falsas que circulan por ahí acerca de su naturaleza o su tratamiento que deben ser clarificadas. Mis disculpas por la lentitud en aumentar el material que ofrecemos en la web, pero la carga de trabajo es importante y los recursos, los de siempre: los ratos libres.
Aprovecho este post para pedir disculpas a los cientos de consultas que no pueden ser contestadas en nuestras secciones de «Haz una consulta». Muchas no se contestan porque tienen su respuesta en las guías (¡Por favor, no pregunten sin antes leer las guías!). Otras son consultas sobre casos concretos, no podemos contestarlas, no sería ético: deben solicitar ayuda a un psiquiatra, por internet sin conocer al paciente es imposible responderles. En cuanto a las preguntas sobre temas generales… respondemos las que podemos, que son pocas, pero no somos capaces de hacer más. Hay algunas personas que nos escriben enfadados por nuestra tardanza o por la falta de respuesta. Nuestras disculpas de nuevo. Revisen las normas para solicitar información y tengan en cuenta que el presupuesto de esta página es cero.
Desde aquí muchas gracias a todos nuestros lectores. Esperamos que nuestras guías y nuestras noticias les sirvan de ayuda y seguimos abiertos a todas sus sugerencias.